top of page

Grupo La Casa Mutante

Public·217 members

¿Qué servidores españoles de Counter-Strike 1.6 recomiendan?

Hola a todos. Hace tiempo que volví a jugar a Counter-Strike 1.6 y me gustaría encontrar servidores activos, preferiblemente de España para tener un buen ping. Buscando opciones encontré esta página: Servidores CS 1.6, donde hay una lista de servidores de CS 1.6. Antes de empezar a usarla quería preguntar si alguien del foro la conoce. ¿La han utilizado para buscar servidores? ¿Los servidores que aparecen suelen estar activos y merece la pena confiar en esa lista o conocen alguna alternativa mejor?

4 Views

Sí, la he utilizado varias veces y me ha resultado bastante útil. Gracias a esa lista encontré varios servidores de Counter-Strike 1.6 con buena cantidad de jugadores y un ping estable, incluyendo algunos de España. Lo que más me gustó es que pude descubrir servidores nuevos sin tener que buscar en diferentes páginas. Desde entonces la consulto cuando quiero cambiar de servidor o probar alguna comunidad distinta. En mi experiencia es una buena opción para encontrar servidores activos de CS 1.6.

• Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

©2021 por La Casa Mutante.

WhatsApp Image 2026-05-15 at 11.19.40.jpeg
bottom of page