top of page

Grupo La Casa Mutante

Public·224 members

Problemas con el rate y la conexión en CS 1.6

Hola a todos, espero que estén teniendo un excelente día. Vengo con una consulta que me está volviendo loco y quería ver si alguien más ha pasado por esto. Resulta que desde hace unos días, mi Counter Strike 1.6 tiene problemas de conexión muy extraños. El ping en los servidores aparece bien, entre 20 y 30 ms, pero el juego se siente como si tuviera mucho lag. Los jugadores se mueven a saltos, las balas no impactan donde deberían y a veces veo a los enemigos teletransportándose de un lugar a otro. He probado a cambiar los valores del rate, cl_updaterate y cl_cmdrate siguiendo varias guías de internet, pero no he notado mejoría. Mi conexión a internet es de fibra óptica de 600 megas y otros juegos online me funcionan perfectamente, así que descarto que sea un problema de mi red. He estado investigando en varios foros y he visto que la página https://upcs16.com/es/ ofrece una compilación de Counter Strike 1.6 que viene con todos los parámetros de red optimizados de fábrica, y muchos usuarios comentan que eso ha solucionado sus problemas de conexión. Antes de descargar nada, quería preguntarles si alguien de aquí ha probado esa versión y si realmente ha notado una mejora en la fluidez del juego. También me pregunto si el problema podría estar en mi cliente actual, que quizás tiene algún archivo de red corrupto o configuraciones que no son las adecuadas para los servidores modernos. La verdad es que esto está afectando mucho mi experiencia de juego porque no puedo competir en igualdad de condiciones. Agradezco mucho cualquier consejo o recomendación que puedan darme para poder jugar con normalidad. Un saludo a todos.

1 View
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

©2021 por La Casa Mutante.

WhatsApp Image 2026-05-15 at 11.19.40.jpeg
bottom of page