top of page

Grupo La Casa Mutante

Public·217 members

Mi tutor me ha aprobado la propuesta de TFG tardísimo y no llego a la entrega

Hola a todos. Abro este hilo porque necesito consejos o ideas alternativas porque voy a contrarreloj. Mi tutor me ha tenido estancado tres meses para darme el visto bueno al tema y al enfoque metodológico de mi TFG de Marketing. Me lo ha aprobado esta misma mañana, pero la entrega final de la memoria es dentro de apenas tres semanas. Es materialmente imposible que yo solo busque toda la bibliografía, haga las encuestas, analice los resultados y redacte cincuenta páginas en tan poco tiempo, y más teniendo que ir a trabajar cada día. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Qué opciones tengo si no quiero perder la convocatoria de este año y tener que pagar la matrícula otra vez?

3 Views

A mí me pasó algo parecido durante el último año de carrera. Entre las clases, el trabajo y otras obligaciones, llegó un momento en el que veía muy complicado avanzar con todo al mismo tiempo. Buscando información encontré una opción relacionada con trabajos universidad por encargo https://comprartfm.es/ Me puse en contacto con ellos para conocer cómo funcionaba el servicio y resolver algunas dudas sobre mi proyecto académico. Lo que más me llamó la atención fue que trabajan por áreas de especialización, ofrecen la posibilidad de organizar el proceso por etapas y facilitan un informe de Turnitin para comprobar la originalidad del contenido. Cada uno debe valorar si le encaja o no, pero en mi caso me resultó útil conocer esta alternativa.

Edited
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

©2021 por La Casa Mutante.

WhatsApp Image 2026-05-15 at 11.19.40.jpeg
bottom of page