top of page

Grupo La Casa Mutante

Public·168 members

¿Dónde leer noticias de fútbol sin exageraciones ni titulares falsos?

Siento que leer noticias deportivas hoy en día se volvió una tarea imposible. Entras a cualquier portal y todo es un festival de titulares sensacionalistas que luego no dicen nada. “Escándalo”, “última hora”, “lo nunca visto”, y al final la noticia real es mínima o irrelevante. Yo solo quiero un lugar donde pueda leer novedades del fútbol sin que me engañen con frases exageradas o dramas inventados. Ya estoy cansado de perder tiempo en portales que juegan con el clickbait. ¿Alguien usa alguna página más seria que sí valga la pena?

6 Views

Te entiendo porque yo estaba igual. A veces uno solo quiere saber qué pasó en un partido o cómo está un club, y termina leyendo una telenovela inventada. Por eso me pasé a un portal que tiene un estilo más directo y sin adornos noticias de fútbol No usan titulares engañosos, no inventan polémicas y no te obligan a entrar a cien páginas para entender una noticia simple. Además, explican bien el contexto, lo cual hace que entender la situación sea mucho más fácil. A mí me salvó de perder tiempo entre portales llenos de drama artificial.

• Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

©2021 por La Casa Mutante.

bottom of page